$2.000.000.000
Pesos Colombianos
Casa campestre de 2 niveles en Parcelación - Guayacanes, San Jeronimo.
La unidad cuenta con portería y vigilancia 24/7, senderos ecológicos, zona de juegos, coliseo cubierto con cancha multifuncional, cancha de tenis y cancha de vóley playa.
La propiedad tiene un área construida de 400 m² más 150 m² aproximadamente entre terrazas y piscina (sujeto a verificación), sobre un lote de 1.297 m². Dispone de amplios espacios y una distribución funcional: en el primer nivel se encuentran la sala-comedor, cocina, zona de ropas, medio baño social, una habitación con baño privado y vestier, terraza cubierta, terraza descubierta con piscina y cuarto útil. En el segundo nivel se ubican 3 habitaciones, cada una con baño privado y vestier, además de una cómoda sala de estar. Cuenta con parqueadero descubierto con capacidad para 6 vehículos.
El exterior ofrece amplias zonas verdes con 16 tipos de árboles frutales, espacio para parqueo de visitantes, acueducto EPM y sistema de riego.
