$425.000.000
Pesos ColombianosLote en venta en Guarne, vereda Garrido, ubicado en el Oriente Antioqueño, sobre la vía hacia San Vicente Ferrer, en un entorno campestre de alta valorización y excelente proyección.
Cuenta con un área de 2.500,23 m² y una topografía ondulada, ideal para desarrollar una vivienda con un diseño arquitectónico que aproveche las hermosas vistas del entorno. El lote tiene uso del suelo residencial y permite una construcción aproximada de 700 m² (30 % de ocupación).
Se encuentra en una unidad cerrada con portería, cámaras de seguridad y vías internas en excelente estado, rodeada de viviendas construidas y nuevos proyectos. Además, dispone de punto de conexión para energía y agua en la entrada del lote, listo para realizar las acometidas y comenzar la construcción.
Ubicación estratégica, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova, con fácil acceso desde Guarne, Rionegro y San Vicente Ferrer.
Administración: $235.000 mensuales.
Una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento del Oriente Antioqueño.
