$2.600.000.000
Pesos ColombianosLotes industriales en venta en Guarne, una excelente oportunidad para desarrollar proyectos logísticos, industriales o empresariales en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización del Oriente Antioqueño.
Ubicados estratégicamente sobre la vía que conecta el Aeropuerto Internacional José María Córdova con la Autopista Medellín–Bogotá, a tan solo 300 metros antes de la autopista, ofrecen una ubicación privilegiada con excelente conectividad para operaciones industriales y de distribución.
Los lotes pueden adquirirse de manera individual o en conjunto:
Lote #2: Área de 933,12 m², índice de ocupación de 787 m². Valor: $1.300.000.000.
Lote #3: Área de 946,91 m², índice de ocupación de 801,42 m². Valor: $1.320.000.000.
Si se adquieren ambos, conforman un terreno con un área total de 1.880,03 m² y un índice de ocupación de 1.588,42 m², ideal para el desarrollo de bodegas, centros logísticos o proyectos industriales de gran escala.
Una excelente oportunidad de inversión en un sector de alta valorización, con fácil acceso al aeropuerto, la Autopista Medellín–Bogotá y los principales corredores logísticos del Oriente Antioqueño.
